Buscar propiedades

Buscar Referencia
Ir
Selecciona la Población
Rango de Precios
Tipo Inmueble
Dormitorios
Baños
000
Propiedades encontradas Ver propiedades Eliminar filtros
(0)Búsquedas RealizadasVer búsquedas

GLOBAL SERVICIOS

Inmozerono es una inmobiliaria al uso, sabemos del valor de su tiempo (SU TIEMPO ES ORO) y estamos dispuestos a que sus sueños lleguen a realidad

 

COMPRAR UNA CASA:

Esto es muy fácil pero hay que tomar diversas precauciones , debida a las numerosas situaciones juridicas a que puede dar lugar, tanto de la parte compradora como de la parte vendedora, por eso nuestro equipo le asesorara, gestionara, tramitara toda la documentación y tramites(fiscales, jurídico) relacionados  con la compra.

Reservas, Contratos, Escrituras, declaraciones de obra nueva, hipotecas, herencias,Análisis de cargas, registro de la propiedad, notas simples informativas, tramitación del NIE, asistencia en Notaría, Plusvalías municipales, ibi,  conexiones servicios de agua, luz, teléfono, Internet etc...

Mudarse a España es mas fácil de lo que usted ha pensado con nuestra ayuda y los consejos de nuestro personal especializado, en pocos días todos los asuntos relevantes estarán resueltos con pocos o ningún problema.

Nosotros antes de formalizar la compra nos aseguramos que la propiedad este correctamente registrada y que no hay deudas sobre la propiedad que usted quiere comprar.

Información:

- Ciudadanos de la UE: los miembros de la unión europea que deseen quedarse en España mas de tres meses requieren un certificado de registro y tarjeta de miembro de la Unión Europea. Este certificado tiene una validez de 5 años y no requiere visado.

- No ciudadanos de la UE: Requieren visado, pero en este punto las leyes están cambiando y lo mejor es consultarnos y le informaremos inmediatamente sin compromiso.

FINANCIACIÓN: En caso de necesitar una hipoteca para la compra de su propiedad, nosotros nos encargamos de preparar  todo el proceso, trabajamos con gran numero de bancos y entidades financieras, trataremos  de conseguir las mejores condiciones para usted.

 

PLAN DE ALQUILERES:

Cuente con nosotros para alquilar su vivienda, haremos que su inversión sea rentable,nos haremos cargo de que su casa se encuentra preparada para alquilar y coordinamos todos los pasos profesionalmente, usted solo tendrá que contar sus ganancias.

 

SERVICIOS:

Una vez comprada su vivienda, Inmozero Services pone a su disposición un servicio integral de mantenimiento de su vivienda, para que usted siempre pueda tener una tranquilidad total de que su casa estará bien atendida por profesionales con experiencia ya que nos haremos cargo de controlar su vivienda y de su mantenimiento.

Información Otros Servicios:

- Servicios de salud publica y  medicina privada; el sistema publico de salud es considerado uno de los mejores de Europa , si usted trabaja en España ó es pensionista retirado con residencia en España usted tiene derecho al Servicio de Salud publica, hospitales y Ambulatorios, el Hospital Publico mas cercano a nuestro entorno es el de Villajoyosa a 20 minutos de Altea,en Benidorm hay varios Hospitales privados y con personal bilingüe, los Ambulatorios Publicos los hay en todos los pueblos y tiene medico de urgencias las 24 horas, hay multitud de Farmacias que están abiertas las 24 horas, están cualificadas para recomendarle medicamentos para gripe, costipados.

- Colegio y Universidades; El año académico en España empieza en Septiembre y termina en Junio. Acorde a sus necesidades, presupuestos y edades de sus hijos, usted puede elegir entre centros privados y el Estatal ,nuestros conocimientos al respecto los ponemos a su disposición, por lo que usted estará muy bien asesorado.

- Abogado y Gestoría:

Vehículos; Matriculación, transferencia, cambio de domicilio, duplicados, bajas, carné internacional, renovación de permiso de circulación, ITV inspección técnica ,informes de la jefatura de trafico,recursos y multas de trafico etc..

Fiscal; Impuestos de rentas y patrimonio, impuestos sobre sociedades, impuesto valor añadido,Pagos fraccionados y retenciones de alquileres, impuestos de actividades económicas y tributos locales etc..

Laboral: nominas, contratos de trabajo declaraciones trimestrales, contabilidad etc..

-Mantenimiento;

- De jardines, piscinas y custodia de llaves; , a través de excelentes profesionales elegidos según sus necesidades, se ocuparán no solo de la remo delación  o decoración de su vivienda sino también de que sus jardines sean un espacio de placer y silencio.

- Fontanero, electricidad, técnico de televisión y satélite, cerrajería y cristalería.

- Albañilería, pintura y carpintería

- servicios de limpieza, de taxi, de babysiter y compra de alimentos

- Servicios de Alarma.Seguros de casa, de coche y médicos

- Servicios jurídico etc...

Estrictos controles de calidad y supervisión de todos los trabajos realizados, por lo cual se  garantizn un “trabajo de calidad“

 

VENDER SU CASA:

Sin compromiso para usted - Sin exclusividad

Es muy importante que la casa tenga un aspecto cuidado, ya que esto aumenta las posibilidades de venta; un jardín bien arreglado, la piscina limpia, sin grietas y bien pintada.

Nosotros visitamos la casa y le asesoramos  con toda nuestra experiencia y le indicaremos los pasos a seguir; No lo dude somos expertos y sin gastos ni compromisos usted nos tendrá a su disposición.

Nosotros hacemos un reportaje fotográfico que mandamos a nuestros clientes y a su vez lo ponemos en nuestra WEB, siempre con su consentimiento.

El vendedor tiene que facilitar a la agencia para la venta:

- Copia de la escritura titulo de la propiedad.

- Pasaporte y  NIE o DNI

- Últimos recibos de agua, luz teléfono, alarma y recibo de IBI

- Certificado de comunidad con pagos a día y dirección y nombre del administrador.

- Certificado de Habitabilidad.

Si usted no tiene algun  documento de los que precisamos, no se preocupe contacte con Inmozero Services y nosotros trataremos de conseguirlo para usted.

En el momento  tenemos un cliente que expresa que su casa  le gusta, nosotros le llamaremos para hacer una cita, si nosotros tenemos la llave,la mostramos directamente y le informamos a usted de los comentarios del cliente.

Formalice  un contrato de reserva y transfiera un 10 % en su cuenta, esto de acuerdo al contrato  de nosotros con usted.

La entrega de llaves  se realizara una vez pagada la totalidad ante Notario.

Los gastos de Plusvalía son pagados por la parte vendedora sino se expecifica otra cosa al respecto.

 

 

CONSTRUIR:

Hay que seguir unos pasos  legales ,nosotros nos encargaremos de todo.

1.-Buscar la parcela ideal (nosotros tenemos una gran oferta de parcelas). Si usted tiene elegida la parcela no dude en informarnos.

2.-Una vez adquiera la parcela, dependiendo del estilo  que usted quiere nosotros le recomendaremos y acompañaremos al arquitecto que mejor se adecue a sus deseos.

3.-Nosotros somos constructores, por lo que con nosotros usted tiene a todos los oficios en uno. Nosotros trabajamos llave en mano.

4.-Una vez que el proyecto esta diseñado y consensuado por usted elegimos los materiales que usted quiere, junto con nuestra diseñadora de interiores.

5.-Le ofreceremos un presupuesto y una vez aceptado lo firmamos ambas partes.

6.-Una casa no son unos zapatos por lo que cuidamos hasta el mas mínimo detalle, nuestra experiencia y nuestro buen  hacer estarán a su disposición .

 

REFORMAS:

Si usted precisa un dormitorio mas, un garaje, nueva cocina, pintar la casa... nuestro técnico de proyectos le realizara un plano de la reforma para que usted se haga una idea de como quedara con respecto a la obra actual.

Se le informara del presupuesto y una vez firmado solo tendrá que ir viendo como se realizan sus deseos.

No lo duden con nosotros lo Difícil lo hacemos Fácil, somos expertos en Construcción.  !! PIDA LO MEJOR !! Para nosotros lo mejor significa que nuestros profesionales estén actualizados con métodos de trabajo modernos y con materiales de ultima generación.

Post venta = nuestro fuerte, esto le garantiza su inversión y una casa perfecta para que usted disfrute  bajo el sol de este trozo del Mediterraneo.

 

Denos la oportunidad de demostrarle lo sencillo que puede ser tener una vivienda de ultima tecnología y calidad, pida lo mejor, conformarse con menos no seria suficiente.

 

CALIDAD DE NUESTRAS OBRAS:

Es el equilibrio entre materiales, mano de obra experimentada, diseño, ubicación y precio . Todo esto respaldado por un buen servicio y la  responsabilidad de una empresa con experiencia e innovación.

Siempre en Inmozero  Properties hemos tenido como objetivo la ética profesional y transparencia en cada paso del proceso de construcción, así como la calidad de los materiales utilizados con las primeras marcas.

Nosotros pensamos que la simbiosis  de buenos materiales, con mano de obra cualificada dan como resultado  OBRAS DE  CALIDAD.

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Destacados

¿Te llamamos?
El tiempo en Altea

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información