Buscar propiedades

Buscar Referencia
Ir
Selecciona la Población
Rango de Precios
Tipo Inmueble
Dormitorios
Baños
000
Propiedades encontradas Ver propiedades Eliminar filtros
(0)Búsquedas RealizadasVer búsquedas

Quienes somos

¡ Nosotros les invitamos a conocernos !

Nosotros somos una empresa familiar que  la 2ª generación trabajamos con armonía y tesón , son años de experiencia , adaptando nos a la dinámica moderna  y a los tiempos actuales  tratando de ofrecer a nuestros clientes un servicio completo.

Actualmente el equipo inmobiliario de Inmozero gira entorno a Gisela Doménech.Ella cuenta con una dilatada experiencia en el sector inmobiliaria, habiendo sido formado durante 15 años en empresas de España y Alemania, en las que alcanzo grandes cuotas de éxito profesional y la satisfacción de muchos clientes.

Muchas de nuestras propiedades se hallan en las mejores urbanizaciones: Altea Hills, Sierra de Altea Golf, Santa Clara, Urlisa, Casco Antiguo de Altea, Puerto Mascarat,  Club Náutico de Altea etc. Pero, gracias a una bien organizada red de colaboradores traspasamos  los límites de la Costa Blanca , cubriendo una importante área de la costa mediterránea, la que va desde Marbella hasta Barcelona, e incluyendo a Ibiza. Es por eso que estamos en condiciones de afirmar que sea cual fuere su necesidad, nosotros se la satisfacemos. Así, pues, no se lo dude  buscando, el equipo Gisela Doménech existe para servirle.

 

Nuestro equipo y empresas  colaboradoras son el resultado de una cuidada selección que tiene en cuenta un nivel de calidad difícilmente superable, y si bien nuestras capacidades de gestión son demostrada mente exitosas, tenemos bien presente la necesidad de que nuestros clientes se sientan comprendidos, con lo que  les podemos atender en los idiomas español, Holandés, Alemán, Francés, Ingles, Ruso.

Disponemos de una amplia variedad de  de Propiedades con las que usted puede poner fin a su búsqueda, dicha variedad conforma un amplio abanico de posibilidades que van desde  apartamentos de 50 m2 hasta Villas de Lujo de más de 700 m2.

En Inmozero usted está cuidadosamente asesorado tanto para vender como para comprar. Nos avala nuestra trayectoria cuyo resultado medimos en el grado de satisfacción de nuestros clientes.en Gisela  Domenech Properties usted se sentirá  como  en su país.

Nuestro servicio de alquiler y venta le disipara  cualquier duda, al ser nosotros quienes nos ocuparemos por usted de llevar a buen término todos y cada uno de los tramites pertinentes administrativos o de cualquier índole, que usted precise.

El personal cualificado de la  Inmobiliaria Inmozero le indicara el mejor precio del mercado, tasando las propiedades,  éstas son estudiadas y inmediatamente  son  ofertadas a la venta, con el fin de que lleguen a un máximo de clientes.

He ahí nuestra vocación de servicios, en Inmozero Properties, tenemos fuertes valores y principios éticos: Desde su creación Inmozero siempre ha llevado sus negocios de acuerdo a tres principales valores que sostienen su progreso:  Espíritu de Servicio - Espíritu de Equipo - Espíritu de Progreso.

Hemos elegido conducir nuestro negocio basándonos en los  siguientes principios: lealtad, respeto por las personas, transparencia  e integridad en los negocios. Estos negocios nos guían en nuestras actividades diarias  con nuestro Clientes.

Gisela Domenech Inmobiliaria  se caracteriza por la ética profesional y la comprensión armónica entre las distintas culturas, no lo duden, con nosotros tendrán éxito y sus deseos se verán realizados.

La vida puede ser estupenda, así debe ser y así es, ahora que tiene usted conocimiento de nuestra existencia, de una empresa con Corazón  y experiencia en la que depositar su confianza, sus deseos y su aspiraciones: con nosotros están en buenas manos.

 

ENVIENOS SUS CARTAS DE FEEDBACK:

- Halagos / criticas

- Comentarios

- Preguntas

- Observaciones sobre sus trámites.

Nosotros nos alegramos de que nos informen de sus experiencias con nosotros. Una comunicación con nuestros clientes es muy importante para nosotros,por que  nosotros queremos seguir sirviendo les. Queremos alcanzar al mas alto nivel de satisfacción de nuestras clientes.

Siempre serán sus comentarios tratados con el departamento correspondiente  y si usted lo desea le contestaremos.

Por supuesto usted solo manifestara los datos que desee.

email..............

dirección.........

teléfono..........

móvil..............

 

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Destacados

¿Te llamamos?
El tiempo en Altea

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información